
m.01
Cena con amigos, buena mesa
y grandes expectativas.
—¿Preparados para nuestro finde en la montaña?
—Me muero de ganas. Oye, veo que por fin vamos a probar tus famosas zamburiñas. ¡Qué buena pinta!
—¿Sí, verdad? Parece que esta noche voy a triunfar. Ja, ja. Id pasando a la mesa que la cena está lista.

La disposición con isla favorece la comunicación, especialmente en cocinas que como esta se abren sin complejos a la zona de estar de la vivienda.

La calidez y elegancia de la madera de nogal, combinada con la puerta negra con acabado antihuella, dan a esta cocina un aspecto refinado que se integra perfectamente en el resto de la estancia.
El mueble de almacenaje con sistema de puertas escamoteables con el interior personalizado en el mismo acabado, nos permite tenerlo abierto y que quede perfectamente mimetizado.

El tirador embutido se prolonga a lo largo de la puerta del mueble columna acentuando su arquitectura. El enmarque le aporta la elegancia de un mueble de hogar.

La iluminación led de los estantes, así como los enchufes para pequeño electrodoméstico embutidos en la balda inferior, le dan la calidad y el servicio precisos para aunar belleza y funcionalidad.

El mesado de madera de nogal contribuye a compartir momentos inolvidables, como ese aperitivo que antecede a una buena cena en la que hacer grandes planes.

La isla tiene un carácter especial con la puerta tricapa concebida a modo de ebanistería tradicional; con el tirador sesgado en el propio canto de la puerta y terminada a dos caras con tratamiento antihuella.
