m.02

Día gris, morriña
y una pizca de gula.

—¿Sí?

—Hola papá

—Ay hola hija, qué alegría, ¿qué tal todo?

—Bien, bien. Escucha, cuánto tiempo tengo que dejar el bizcocho… sí, le eché los huevos de casa que me diste. Sí, ya sé que va a quedar muy rico pero ¿cuánto tiempo lo dejo en el horno?

—Pues con unos treinta minutos a 180 grados bastará. ¿Tienes un cumpleaños o algo?

—Que va, es por darme un capricho.

Es el concepto de cocina lineal, pequeña pero donde no echamos nada en falta. Es la cocina que se adapta a cualquier espacio arquitectónico, tanto en un ambiente clásico como siendo la protagonista de un espacio minimalista.

La puerta lacada de marco fino le otorga una elegancia única y atemporal.

La columna de hornos se puede ocultar tras una puerta escamoteable, de esta forma todo queda integrado y la cocina se funde con la estancia en una cálida armonía

La iluminación led bajo los muebles altos aporta un ambiente agradable a la estancia. Se integra en el mobiliario e ilumina con eficacia el mesado de trabajo para que elaborar el mejor bizcocho sea tarea fácil.

Otros ambientes

m.03

Niñez, verano y buenos recuerdos

m.04

Pequeña desconexión, orden y sabor casero

Solicitar información

    He leído y acepto la Política de privacidad.Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto serán tratados por Estudio Mondo Cocinas S.L. como responsable de esta web y serán incorporados a un “Registro de Actividades de Tratamiento de Servicios Mondo Cocinas”. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas por ud. planteadas, solicitud de presupuestos, así como poder informarle sobre nuestros proyectos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado y el cumplimiento de obligaciones legales que correspondan a Estudio Mondo Cocinas S.L. Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, también a revocar el consentimiento por Ud. concedido en info@mondococinas.com y también a presentar reclamación ante las Autoridades de Control en https://www.aepd.es/. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad” (https://mondococinas.com/politica-de-privacidad/)