m.03

Niñez, verano
y buenos recuerdos.

—Sabela, deja de comerte el chocolate de la tarta…

—¡Pero papá, está súper rico!

—Di que sí, él hacía exactamente lo mismo cuando era pequeño.

—Perdona, el que relamía el caramelo cuando la abuela hacía flan eras tú.

—Uy, ¡pillado! Anda ven Sabela, vamos a buscar a tus hermanos para que se unan a la fiesta.

—¡Vale abuelo!

La puerta gris con el tirador negro le da un aspecto muy actual y renovado a este ambiente. Los detalles de madera de roble natural la convierten en una cocina muy acogedora trasladándonos el calor de las casas gallegas de antaño.

La isla, con la zona de mesado en madera de roble natural, junto con las vitrinas iluminadas crean un ambiente agradable y acogedor ideal para reuniones en la mejor compañía. El lugar perfecto para revivir buenos momentos y crear nuevos recuerdos.

Otros ambientes

m.02

Día gris, morriña y una pizca de gula

Leer más

m.04

Pequeña desconexión, orden y sabor casero

Leer más

Solicitar información

    He leído y acepto la Política de privacidad.Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto serán tratados por Estudio Mondo Cocinas S.L. como responsable de esta web y serán incorporados a un “Registro de Actividades de Tratamiento de Servicios Mondo Cocinas”. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas por ud. planteadas, solicitud de presupuestos, así como poder informarle sobre nuestros proyectos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado y el cumplimiento de obligaciones legales que correspondan a Estudio Mondo Cocinas S.L. Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, también a revocar el consentimiento por Ud. concedido en info@mondococinas.com y también a presentar reclamación ante las Autoridades de Control en https://www.aepd.es/. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad” (https://mondococinas.com/politica-de-privacidad/)