m.04

Pequeña desconexión, orden y sabor casero.

«14:52 h., bien, tengo media hora para comer y ver la mitad de un episodio. Toca caldo de la abuela, ¡qué bien huele! Tres minutos de micro y listo. Jo, qué paz… ningún teléfono sonando, ni la impresora gruñendo, nada de conversaciones ruidosas… hasta puedo estirarme…»

¡Pip, pip!

«Cajón de las cucharas, plato hondo por aquí, vaso de agua… Mmm… Nota mental: tengo que llamarla para decirle que esto está buenísimo. ¿Las 15:27 h.? Genial, todavía me da tiempo de cogerme un café por el camino.»

La expresión máxima de la sencillez, no hay la menor concesión al ornamento. Nada que te distraiga, cada minuto cuenta. Aperturas con ausencia de tiradores, a modo de golas, combinación cromática de blanco y negro y un abanico infinito de posibilidades para incorporar materiales y colores.

La vitrina columna con iluminación interior y cristales ahumados es un mueble versátil que se adapta a cualquier estancia de la vivienda. Su gran capacidad de almacenaje le convierten en el compañero perfecto de los amantes del orden.

Otros ambientes

m.02

Día gris, morriña y una pizca de gula

m.03

Niñez, verano y buenos recuerdos

Solicitar información

    He leído y acepto la Política de privacidad.Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto serán tratados por Estudio Mondo Cocinas S.L. como responsable de esta web y serán incorporados a un “Registro de Actividades de Tratamiento de Servicios Mondo Cocinas”. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas por ud. planteadas, solicitud de presupuestos, así como poder informarle sobre nuestros proyectos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado y el cumplimiento de obligaciones legales que correspondan a Estudio Mondo Cocinas S.L. Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, también a revocar el consentimiento por Ud. concedido en info@mondococinas.com y también a presentar reclamación ante las Autoridades de Control en https://www.aepd.es/. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad” (https://mondococinas.com/politica-de-privacidad/)