Si existe una estancia en el hogar que deba ser práctico, versátil y funcional, sin duda, es la cocina.  Pero cuando el espacio escasea, es importante buscar soluciones. El diseño de cocinas pequeñas bien aprovechadas es la manera perfecta de contar con todo lo que necesitas.

En Mondo Cocinas contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia para diseñar la cocina de tus sueños en A Coruña. Independientemente del espacio con el que cuentes, crearemos la cocina perfecta para tus circunstancias.

Diseño de cocinas pequeñas en A Coruña

Mondo Cocinas está formado por un equipo especializado en todas las áreas implicadas: diseño, arquitectura y cocina. Nos apasiona lo que hacemos y trabajar con espacios reducidos es todo un reto que nos ilusiona y nos motiva.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, tanto a nivel de materiales como de electrodomésticos. Nos encargamos del proceso de creación de tu cocina de principio a fin.

Diseño de cocinas pequeñas bien aprovechadas en A Coruña

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nuestra motivación diaria. Siempre con la mejor calidad, ofrecemos soluciones personalizadas desde nuestro estudio especializado en el diseño de cocinas pequeñas en A Coruña.

Haremos que el espacio crezca de la nada

Sacar todo el partido a espacio pequeños es fundamental. Una cocina bien aprovechada puede ser la estancia perfecta si se sabe diseñar para sacarle el máximo rendimiento.

Nos gusta pensar que las cocinas son mucho más que un espacio para cocinar. Son ese espacio de intimidad donde preparamos nuestros mejores platos para los que más queremos. Donde iniciamos la jornada con un café y un buen desayuno mientras planificamos nuestro día.

Pero también espacio que invitan a socializar con los más íntimos, donde podemos tomarnos una copa mientras tapeamos o damos el último toque a la cena. Para todo esto existen opciones fantásticas de separar cocina de salón.

Cocina pequeña con office con taburetes y claraboya

Gracias a las últimas innovaciones en diseño cocinas pequeñas, podemos aprovechar el espacio de manera útil y práctica. Por ejemplo, con cómodos herrajes que permiten utilizar los espacios de los muebles esquineros. Una manera estupenda de sacar todo el partido a tus muebles cuando el espacio no sobra.

Otra idea muy práctica es utilizar una isla para separar espacios, sobre todo si se trata de una cocina americana. La isla te servirá tanto de barra como de almacenaje, con un efecto visual llamativo e integrador.

Hacemos diseño de cocinas pequeñas y bonitas, con barra, con isla, alargadas y mucho más

La cocina de tus sueños está mucho más cerca de lo que piensas. El diseño de cocinas pequeñas en A Coruña no es nada nuevo para el equipo de Mondo Cocinas. Tenemos experiencia en todo tipo de diseños y estilos.

¿Quién dijo que una cocina reducida no podía ser bonita? En nuestro sitio web puedes ver diseños bonitos y cómodos a partes iguales. No tienes por qué renunciar a nada: islas, barra… ¡diseñamos la cocina de tus sueños! Confía en la profesionalidad y experiencia para diseñar los muebles de tu cocina.