¡Hola! Desde el equipo de mondo queremos daros la bienvenida a nuestro blog. Centraremos nuestras publicaciones alrededor del mundo de la cocina: novedades, proyectos, materiales y otros temas que puedan ser de vuestro interés.

Podemos comenzar por conocernos mejor. El estudio de Mondo abre sus puertas en octubre del 2020 en la céntrica calle de San Andrés, A Coruña. Estamos ubicados en una de las zonas comerciales más importantes e influyentes de la ciudad y tenemos la suerte de encontrarnos rodeados de fachadas modernistas que nos llenan de inspiración.

Hoy os invitamos a descubrir más sobre nosotros y nuestras exposiciones, una pequeña muestra de todo lo que somos capaces de hacer. Cada cliente, cada espacio y cada proyecto son únicos, estos son los motivos por los que las cocinas se tratan de forma especial, tratando de personalizarlas al máximo y buscando equilibrio entre estética y funcionalidad.

Escuchamos vuestras necesidades, estudiamos el espacio y os asesoramos sobre los materiales más adecuados para que todos los elementos se adapten a vuestra manera de vivir la cocina.

Contamos con un equipo altamente cualificado que os acompañará durante todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta la entrega de la cocina. Disfrutamos de cada proyecto como si fuese el primero, ¿cuál es nuestro objetivo? Que el resultado final supere vuestras expectativas.

VISÍTANOS

Si tenéis entre manos un proyecto de cocina os animamos a visitar nuestras exposiciones en San Andrés 102, A Coruña. Estamos disponibles de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:30h. Los sábados por la mañana atendemos bajo cita previa de 9:30 a 13:30. Podéis llamarnos al teléfono 981 915 040 o hacer una consulta a través del formulario.

CONTACTO
SÍGUENOS

¿Os interesa manteneros informados y queréis continuar conociéndonos? Podéis daros de alta en nuestra newsletter y seguirnos en las redes sociales.

Bienvenid@s!

SUSCRÍBETE