Sabemos que son épocas complicadas, el 2020 fue muy duro, y aunque este año parece que es el comienzo de algo mejor, sectores como el de la restauración han sufrido y están sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

Queremos, desde mondo. cocinas apoyar al sector, colaborar y entre todos seguir activos, para gritar que seguimos aquí, con muchas ganas de trabajar y trasmitir. Así es como nace mondo. showcook.

¿Qué es mondo. showcook?

Un evento que se celebrará cada 15 días, nuestro estudio se convertirá en la cocina activa de diferentes cocineros de la ciudad. Cocinas y electrodomésticos de gran calidad pensados para el día a día y por qué no, para los grandes profesionales con los que contaremos.

¿Quiénes participarán?

Estamos seguros de que esta lista se irá ampliando, ya que la cocina es algo que nos encanta, nos mueve, y que, a día de hoy, por culpa o gracias a esta temporada todos hemos valorado un poco más si cabe.

Queremos agradecer a los primeros participantes que sin dudarlo han dicho SI, si a la colaboración, si al compromiso, si a generar singergias, si a compartir su conocimiento con todos vosotros…

Millo Orzán, Pablo Gallego, Koh Lanta, Terreo Cocina Casual, Eclectic Gastro, Peculiar, Óvera, Samaná y Cantón 23.

¿Cómo será el evento?

Nos hubiera encantado que pudierais disfrutarlo en vivo, y quizá más adelante podamos hacerlo. Pero por ahora y dada la situación, comenzaremos la iniciativa con una retrasmisión en directo el día del cocinado y realizaremos un vídeo resumen de cada receta para que podáis guárdalo y elaborarlas más tarde.

 

Comparte la iniciativa

Si te gusta la cocina, y quieres apoyar al sector te animamos a seguir la iniciativa mondo. showcook en redes sociales y a compartir el resultado utilizando el hastag #mondoshowcook. De cada participante elegiremos la mejor propuesta y se obsequiará a su autor con una cena en el restaurante del cocinero participante.