Aunque muchas veces nos movemos por aquello que “nos entra por el ojo”, la cocina debe cumplir una serie de requisitos esenciales para que sea un espacio cómodo y servicial. Para que cocinar sea un placer el diseño de la cocina adquiere un papel fundamental. Haz que tu cocina se adapte a tus necesidades.

  1. ESTUDIO PREVIO E INVERSIÓN

Este paso es el primero y uno de los más importantes. Escuchar las necesidades del usuario final, su forma de trabajar en la cocina y conocer el espacio nos ayuda a plantear un proyecto de cocina personalizado.

El presupuesto que se quiera emplear determinará ciertos aspectos de la cocina y contribuirá a establecer elementos a los que no queremos renunciar: materiales, iluminación, distribución, electrodomésticos… Tenerlo presente desde el inicio es esencial para acortar tiempos y acertar en nuestras recomendaciones y asesoramiento.

2. DISEÑO DE PROYECTO

Cuando hayamos aclarado todo lo anterior llega el momento creativo… ¡Nos ponemos a diseñar tu cocina! Nuestro equipo de interioristas realizará un proyecto específico que reúna las premisas marcadas en cuanto necesidades, espacio, materiales y equipamiento. Intentamos aportar siempre la mejor solución y justificamos la propuesta. Se trabajan planos e infografías resolviendo las circunstancias técnicas que requiera el espacio hasta que la cocina sea totalmente realizable.

3. ACEPTACIÓN Y MEDICIÓN

Definido el proyecto vendría la aceptación del presupuesto. Estableceremos, con previsión, unas fechas aproximadas para su ejecución. Concertaremos una cita para realizar la medición del espacio y comprobaremos que el proyecto encaja antes de realizar su fabricación. Una vez comprobadas las cuestiones técnicas, realizaremos todos los pedidos que atañe al proyecto en cuestión. Además, si se trata de una reforma, nuestro equipo se encargará de marcar los cambios de las instalaciones para facilitar al reformista la adecuación al proyecto.

4. INSTALACIÓN

Con la cocina fabricada y el resto del equipamiento en nuestras instalaciones, os llamaremos para definir el día de la entrega del material en la vivienda y comenzará su instalación. Durante este tiempo coordinaremos montaje, marmolería y fontanería para cumplir con los plazos de instalación establecidos.

La reforma o instalación de una nueva cocina es una labor compleja que requiere de planificación y seguimiento profesional. En Mondo te ayudaremos durante todo el proceso y realizaremos la instalación de la cocina garantizando que el proyecto se realice como se planteó dentro de los plazos definidos.

 

SÍGUENOS

¿Os interesa manteneros informados y queréis continuar conociéndonos? Podéis daros de alta en nuestra newsletter y seguirnos en las redes sociales.

Bienvenid@s!

SUSCRÍBETE
MONDO COCINAS CORUÑA. VISÍTANOS.

Si quieres visitar nuestro showroom de cocinas en Coruña, puedes acercarte a San Andrés 102. Nos encantará conocierte!