COCINA EN UN ANTIGUO MOLINO

Nos ha encantado poder colaborar en la rehabilitación de este antiguo molino en la zona de Cabanas, realizando un proyecto con mucho mimo y diseñando hasta el último detalle para crear un ambiente único.

Nuestros clientes son una familia que reside fuera de España pero que quieren disfrutar sus vacaciones en este espacio singular que aporta paz y tranquilidad, gracias al paso del río que discurre a su alrededor.

Un aspecto destacado de esta cocina es su impresionante altura, lo cual la hace amplia y espaciosa. Tiene diferentes estancias donde destaca una zona de barra que brinda un espacio para comer y trabajar en momentos puntuales. Además, la cocina se encuentra abierta a la zona del salón a través de dos peldaños, lo que crea una conexión fluida entre ambos espacios. Para unificar aún más la estética, se revistió en el mismo acabado madera la zona de la televisión, fusionando los espacios de sala de estar y comedor de manera elegante. La cocina fue diseñada combinando tonos negros y madera para crear un ambiente cálido y acogedor que se integra armoniosamente con las paredes de piedra originales.

Se ha instalado una encimera porcelánica con efecto pizarra que no solo añade un toque de sofisticación, sino que también proporciona una textura que se combina perfectamente con las paredes de piedra, creando una sensación de armonía entre los materiales utilizados en el espacio.

Durante la ejecución de este proyecto, nos encontramos con diversos desafíos debido a las paredes de piedra existentes, que presentaban complicaciones para los anclajes y la distribución de los elementos de la cocina. Sin embargo, gracias a la experiencia de nuestro equipo, logramos superar estos obstáculos y crear una cocina funcional y estéticamente atractiva.

En definitiva, esta reforma de cocina destaca por su elegante combinación de tonos negros y madera, su integración armoniosa con las paredes de piedra y la cuidadosa selección de materiales que proporcionan una sensación de unidad y cohesión en todo el espacio.

Solicitar información

    He leído y acepto la Política de privacidad.Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto serán tratados por Estudio Mondo Cocinas S.L. como responsable de esta web y serán incorporados a un “Registro de Actividades de Tratamiento de Servicios Mondo Cocinas”. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas por ud. planteadas, solicitud de presupuestos, así como poder informarle sobre nuestros proyectos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado y el cumplimiento de obligaciones legales que correspondan a Estudio Mondo Cocinas S.L. Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, también a revocar el consentimiento por Ud. concedido en info@mondococinas.com y también a presentar reclamación ante las Autoridades de Control en https://www.aepd.es/. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad” (https://mondococinas.com/politica-de-privacidad/)