
Esencia natural.
La tierra y la montaña son la pasión de M y S. Afines a los contrastes y la belleza por lo exótico, damos solución a su cocina con acabados oscuros y veteados sinuosos. Su rutina empieza con la lectura matutina del periódico junto a una infusión con tostadas y rematan el día preparando la cena compartiendo una charla acompañada de unas copas de vino.
Teniendo en cuenta sus hábitos, se plantea una cocina en forma de L que permite realizar las funciones comunes a todas las cocinas. Esta distribución mejora la extracción de humos de la campana y nos permite establecer un espacio más distendido ubicado al fondo de la cocina. Para dar solución y practicidad a su manera de vivir, equipamos la zona de ocio con una mesa de pata central y tres sillas de Cancio para disfrutar de los desayunos junto a la ventana donde poder contemplar, a diario, el crecimiento de su huerto.
Los materiales de la cocina están pensados para definir los espacios. El acabado nogal de las columnas abraza a la zona de mesa aportando calidez y naturalidad, mientras que en el resto de la cocina se propone en MDF negro tintado en masa que hace resaltar el encanto de la encimera Tropical Storm Vintage de Naturamia.
La belleza natural de los acabados convierte esta cocina en única y especial. Es un proyecto atrevido y colmado de personalidad, adaptado íntegramente a la vida de sus usuarios.