
Ventana al mar.
Recién inaugurado nuestro estudio en San Andrés, a finales del año 2020, M. nos hacía llegar los planos para realizar un proyecto único y con mucha personalidad.
La vivienda se sitúa en una ubicación privilegiada, perfecta para desconectar junto a su familia y disfrutar de días inolvidables junto al mar.
La luz entra en la estancia a través de unas puertas correderas que conectan con la terraza, situada sobre la playa y de una ventana frontal con vistas al jardín.
El mobiliario combina materiales cálidos como la madera natural, en puertas y baldas, el color verde menta, de tonalidad suave y relajante y un asa minimalista en negro que aporta estilo.
La encimera en porcelánico Blanco abujardado, con una tonalidad neutra y su suave superficie la convierten en un modelo perfecto para transmitir una elegancia discreta.
La parte inferior se disponen gaveteros, que proporcionan espacio de almacenaje y mayor accesibilidad a su interior, a la derecha, columnas para ubicar una combi integrable de 70cm, el horno y microondas y un despensero.
Destacamos el fregadero de cerámica blanca que aporta personalidad a este proyecto tan especial.